Resultados de la Rifa de la Cámara de Turismo de Olmué A. G.

El domingo 13 de febrero se llevó a efecto el sorteo de la Gran Rifa de La Cámara de Turismo de Olmué, en el marco del evento “Día de los Enamorados” realizado en el Parque El Patagual, ante la presencia de directores, socios, y público general. 
Los afortunados que salieron favorecidos con los excelentes premios aportados por los socios de la Cámara de Turismo de Olmué son los siguientes:

Tal. 13, Fco Wolf, Un Novillo; Tal. 13; Fco Wolf, Una Potranca; N° 159 Karla Kubierschky, Un cabrito; N° 906 Rodrigo Marchant, Un Alojamiento para 2 personas en Hostería El Copihue; N° 212 Florencia Mazzardo, Una Cabaña para 6 personas, 2 días C.T La Campana; Tal. 13 Fco Wolf, Un Alojamiento con Cena, Almuerzo y Once en Rosa Agustina; N°655, Sandra Ramírez, Un Alojamiento para 2 personas con Desayuno en Latigazo; N° 796, Paula Amanda Rocco Marchant, Dos Almuerzos (menú) con piscina en Hostería Aire Puro; N° 248, Johanna Fernández, Una Caminata Patrimonial por Valparaíso; Chile Ruta Natural y South Excursión; N° 484, Alejandro Núñez Cofre, Un Alojamiento para 2 personas con Desayuno en Hostería Llano Real; N° 851 Bastián, Una Caminata por P.N. La Campana para dos personas con guía de Turismo Marai; N° 236, Paulina Cornejo, Una Tabla de Quesos Artesanales Nonna Rosa; N° 925, Sonia Bonilla, Un Almuerzo para dos personas de Refugio Santa Teresita; Tal. 18 Sandra Ramírez, Un Almuerzo para dos personas en Parador de Betty; N° 567 Betty Zahr, Una Parrillada Argentina para 2 personas en Che Fabian; N°242 Paula Miranda Lucero, Un Barril de 15 litros de cerveza, de Tauss Bräu; N° 786, Alicia Valdez Zapata, Un botellón de Cerveza de dos litros de Tauss Bräu; N°637, Sandra Ramírez, Una Cena para dos personas en Restaurante Pie Monte; N° 995 Yoanna Vilches, Un Alojamiento para dos personas c/Pensión Completa, barra libre en Cerveza Artesanal Sessler, Acceso a noches de karaoke, discoteca, sauna y piscina en Hostería Selva Negra; N° 754 Hotel Piemonte, Una Parrillada Alemana para 4 personas acompañada de Cerveza Artesanal Sessler en Hosteria Selva Negra; N° 863 Evelyn Canales, Dos Onces Completas en La Caffeta; N° 267 Sonia Valenzuela Castaños, Entrada para 4 personas en la zona de pic-nic en Cabañas Don Matías; Tal. 19 Oscar Muñoz, Premio sorpresa Comunidad Mariana de Osorio (Olmue Nativo).

Los premios se pueden cobrar desde el viernes 18 de febrero en la Oficina de Información Turística de la Cámara de Turismo de Olmué, ubicada en Prat 106, frente al Parque Tte. Merino, mayores informaciones al fono 442829, de 11.00 hrs. a 20.00 hrs.